Equmedia incorpora a Tanya Ruiz como Directora de Servicios al Cliente

272

Equmedia ha incorporado recientemente a su equipo a Tanya Ruiz como Directora de Servicios al Cliente. Tanya aportará el equilibrio de la experiencia y conocimiento estratégico en su Dirección de cuentas, valores por lo que Equmedia siempre ha apostado como piedras angulares de su relación con sus clientes.

Tanya Ruiz, cuenta con una dilatada experiencia en la Dirección de cuentas en diferentes sectores como la banca, automoción, entretenimiento, comunicaciones y consumo, en Proximia Havas, Maxus, Univesal McCann; para clientes como deslas, Amstel, Barclays, Colgate-Palmolive, Cruzcampo, El Corte Inglés, Grupo Fiat, Mapfre, SCJohnson Wax, Opel o Unicef entre otras cuentas. Comenzó su andadura profesional en Carat como planificadora de medios para clientes como Telefónica, Grupo Uraiach, Buenavista o C.A.S.A. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

La incorporación de Tanya al equipo de Equmedia completa y refuerza su oferta de servicios estratégicos y continúa con su objetivo de poder ofrecer todo tipo de soluciones personalizadas a anunciantes y marcas.