Equmedia recibe la visita del fundador de Fundación Theodora, André Poulie

87

EQUMEDIA, la primera agencia de medios independiente de España, ha recibido recientemente la visita en sus oficinas del fundador de Fundación Theodora, André Poulie, que ha querido agradecer de forma personal el apoyo prestado por la agencia de medios del Grupo Zertem en los proyectos que Fundación Theodora desarrolla en España, una colaboración que continuará y se mantendrá también en 2016.

 

 

A través del testimonio de Poulie, el equipo de EQUMEDIA ha conocido aún más la dimensión del proyecto para el que colaboran con esta fundación desde hace más de tres años y que no tiene más objetivo que hacer sonreír a los niños que pasan largas temporadas en el hospital a través de la visita de los Doctores Sonrisa. Fundación Theodora lleva a cabo esta labor desde hace más de 20 años alrededor del mundo y 14 años en nuestro país.

Durante este encuentro el fundador de Fundación Theodora acudió en compañía de Leticia Fernández, Fundraising Corporativo de la fundación. Ambos han sido recibidos por Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA; Nuria Catalá, Directora de Negociación y Compra; Rodrigo Simancas, Director Communication Planning y Analítica; Mamen Franco, Directora Estratégica de Grupo de Cuentas; David Izquierdo, Director de Planificación y Francesca Puddu, Asistente de Investigación.