Equmedia se encargará de gestionar la campaña de Asisa

94

La agencia de medios del Grupo Zertem, Equmedia, ha ganado recientemente el concurso para gestionar los medios publicitarios de Asisa. La primera campaña se desarrollará durante este mes de enero y tendrá una presencia multimedia en televisión, radio, exterior y medios digitales.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por Elena Rodríguez, como directora de Servicios al Cliente, al frente de dos divisiones. La primera de las divisiones se dedica a la planificación offline, de la que se ocuparán David Izquierdo, Carmen Gallego y Paz Grande, profesionales con una dilatada experiencia en el sector. La otra división estará encargada del ámbito digital, bajo el mando de Enrique Díaz y Maria Victoria Setien.

 

Por parte de Asisa, su equipo publicitario y de marketing, dirigido por Carlos Eiroa, director de Publicidad, integrado por Tatiana Garde, jefe de Marketing Operativo, y Carlos Hernández, responsable de Comunicación Interactiva. La agencia R* ha sido la encargada del desarrollo creativo de esta nueva campaña corporativa puesta en marcha por Asisa.