Equmedia se hace cargo de las campañas online de Correos

271

La agencia de medios independiente de España, Equmedia, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña publicitaria online de la campaña de paquetería de Correos, que comenzó el pasado Noviembre.

Dicha campaña, que se desarrollará hasta febrero de este año, tiene como objetivo generar el mayor tráfico posible, y el mayor número de registros en la web www.concorreos.com, en donde el usuario puede disfrutar de un 25% de descuento, así como de la posibilidad de ganar un año entero de envíos sin coste, sólo con realizar un envío a través del servicio online de Paq 48 o Paq 72.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por Enrique Díaz, como director del Departamento digital, Maria Victoria Setién y Pablo Vallejo, en el área de campaña display, y Nuria Blanco al frente del Performance. El departamento Estratégico estará integrado por Mamen Franco y Desiré Sánchez dando soporte a la cuenta.La agencia Ogilvy ha sido la encargada del desarrollo creativo de esta nueva campaña.