Equmedia se hace cargo un año más de las campañas Online de Correos

107

Equmedia, la agencia de Medios independiente de España, ha ganado un año más el concurso para gestionar las campañas publicitarias de Correos. Dicha campaña, que se desarrollará hasta 31 de Diciembre de 2015, tiene como objetivo comunicar las áreas de Paquetería, Comandia, y productos digitales.

El equipo de la agencia que se ocupará de la gestión y ejecución del proyecto estará liderado por: Enrique Díaz, como Director del Departamento digital; Maria García y Pablo Vallejo, en el área de campaña display, y Nuria Blanco al frente del Performance. El departamento Estratégico estará integrado por Mamen Franco y Desirée Sánchez, que darán soporte a la cuenta.

Celia Caño, Directora General de Equmedia, opina: “Trabajar un año más con Correos es una gran satisfacción. Los resultados del año anterior fueron excepcionales y nuestro objetivo para este año es repetir el éxito, aportando todo el know how digital adquirido durante la anterior etapa con el servicio de paquetería de Correos nos ayudará a comprender mejor los retos del día a día de un sector en expansión”.