Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes presentan la nueva edición de Merry Cheesemas de Burger King

65

Burger King presenta sus dos hamburguesas Merry Cheesemas: Santa Cuatro Quesos y Claus Cordon Bleu en un evento cargado de humor de la mano de dos de los mejores cómicos de España, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes.

El encuentro, que ha tenido lugar en uno de los restaurantes que la cadena tiene en el centro de Madrid, ha sido amenizado por Mario Vaquerizo, que ha ejercido de maestro de ceremonias y ha entretenido con su habitual desparpajo a las más de 50 personas que han asistido al show. Todos ellos, invitados a través de las redes sociales de la compañía, en las que se han sorteado numerosas entradas dobles.

Durante el evento, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han realizado un monólogo a dos bandas en el que las protagonistas han sido las dos hamburguesas que la compañía presentaba con motivo de las fiestas navideñas. Por una parte, Ernesto ha puesto voz a la receta Claus Cordon Bleu, con un perfil más gamberro y descarado; mientras que Joaquín Reyes ha apadrinado a Santa Cuatro Quesos, una combinación más afín con el mundo hípster.

Se trata de dos combinaciones en las que el equipo de innovación de Burger King ha concentrado toda la magia de la Navidad. En ambas, el queso se convierte en un ingrediente fundamental; Santa Cuatro Quesos, un doble Whopper con Cheddar, Emmental, Grana Padano derretido y nuestra deliciosa salsa de queso. Y Claus Cordon Bleu, pollo crujiente con queso derretido y pavo, lechuga recién cortada y mayonesa, en pan largo.