Escribe un 2014 inolvidable en la nueva campaña del Extra de Año Nuevo

117

La agencia Ogilvy & Mather Publicidad es la agencia encargada de la campaña de presentación del sorteo Extra de Año Nuevo de La ONCE, que juega con la idea de un libro en blanco como metáfora de un nuevo año en el que todo está por llegar. 

Bajo el claim, “¿Y tú, qué escribirías?”, Ogilvy & Mather Publicidad ha desarrollado la campaña de lanzamiento del nuevo sorteo extraordinario de La ONCE: el Extra de Año Nuevo. La campaña juega con la metáfora de un libro blanco por escribir, como todo lo que puede llegar con el nuevo año. Este sorteo, que se celebrará el día 1 de enero de 2014, repartirá, por solo 10 €, más de 1.000.000 de cupones con premios de hasta 400.000 euros.


El spot con el que se da a conocer el nuevo producto ha sido realizado por la productora Only 925 y el director Rodrigo Cortés. Víctor Reyes es el autor de la música de la campaña que se emite en TV, radio, exterior e internet y está protagonizada, entre otros, por vendedores de la organización. De esta forma, La ONCE se mantiene fiel al criterio de que sean sus propios vendedores los que la representen.