ESIC acogerá en Valencia el III Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico

57

El IMAT 2016 se celebrará en el campus de ESIC en Valencia los próximos días 30 de junio y 1 de julio para analizar las tendencias de innovación en marketing turístico y reunir a reconocidos expertos procedentes del ámbito académico, empresarial e institucional.

 

 

En esta ocasión, el lema de IMAT 2016 será “La nueva economía del turismo: desafíos ante el cambio” y se estructurará en torno a tres sesiones que analizarán las principales tendencias en el sector del turismo. Este espacio de conocimiento y debate tratará la oferta turística especializada como base de una estrategia de diferenciación de marca país, cuestionará la disposición del sector para afrontar las posibilidades que abre la digitalización, y por último, analizará los retos y oportunidades de los nuevos modelos de negocio.

La revolución digital que está viviendo el sector turístico en la actualidad será el eje vertebrador de IMAT 2016. Así, la innovación y la tecnología tendrán un papel destacado en el simposio, puesto que su influencia determina el comportamiento del turista, pero también está modificando las reglas del mercado y suscitando la aparición de nuevos modelos de negocio en el sector.

El evento, impulsado por INMETUR, sigue apostando por la innovación junto con los retos plantea el nuevo escenario económico, social, político y tecnológico en el sector turístico tanto nacional como internacional.