ESIC premia al mejor Marketing en España de los últimos 50 años

49

ESIC, que celebra su 50ª aniversario desde su creación, ha impulsado la puesta en marcha del “Premio 50 años del Marketing” en colaboración con las principales asociaciones del sector del marketing y la comunicación de nuestro país.

El principal objetivo es premiar a las compañías que mejor y más han hecho por el marketing en España en los últimos 50 años y para ello, la Escuela ha elaborado una lista de más de 100 nominados. Los criterios establecidos en la selección de las empresas nominadas al premio 50 años del marketing han sido tener al menos 40 años de historia, estar activas en la actualidad, llevar el marketing en el corazón de todo lo que se hace así como haber contribuido a la evolución del marketing.

Un jurado profesional será quien decida qué empresa merece el premio al marketing extraordinario valorando aspectos como la trayectoria, la comunicación, posicionamiento de marca, liderazgo en el sector, innovación en producto/servicio, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.

La ceremonia de entrega del Premio 50 años del Marketing se celebrará el próximo 23 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.