España mejora su posición en el ranking Global Creativity

72

Cannes Lions ha lanzado el informe 2015 de los resultado de Global Creativity propocionando los resultados definitivos de los diferentes rankings creativos de todo el mundo, incluyendo los resultados de Cannes Lions, Lions Health y Lions Innnovation en este informe.

El informe publicado este año revela los resultados del trabajo de todo el año. En Asia las empresas destacadas han sido BBDO . Mientras que en el Norte de América la empresa Grey está encabezando el ranking y en Latino América Ogilvy & Mather.

En la categoría de países, América se posiciona en primer lugar, seguido de Inglaterra que desbanca a Brasil de la  segunda posición. Los países que han caído considerablemente son Argentina y la India, mientras que España ha mejorado su posicionamiento en el ranking un 26% este año.

Además, en la categoría de ciudades, destacar que las 4 ciudades más creativas del mundo son: Nueva York, Londres, San Paulo y París, manteniendo sus respectivos puestos. Algunos datos ha destacar son: la caída de la ciudad de Chicago desde el quinto puesto al decimosétimo.

En la categoría de clientes, en primera posición se encuentra Procter & Gamble, seguido de Samsung,Nike, Unilever y Burguer King y Geico, Under Amour y Optus all feature se posicionan dentro de los 20 primeros puestos por primera vez.