Estados Unidos, octavo territorio en recibir a SpotIfy

91

Spotify, el servicio de música digital de su clase más grande y de crecimiento más rápido, está a partir de hoy disponible en Estados Unidos.

Spotify tiene más de 10 millones de usuarios registrados y más de 1,6 millones de suscriptores de pago en 7 países europeos; Estados Unidos constituye el octavo territorio. Con una proporción por encima del 15 % de suscriptores de pago frente a usuarios activos gratis.

El lanzamiento estadounidense de Spotify se produce en colaboración con algunas de las mayores y más renovadoras marcas del mundo, para extender el fenómeno Spotify en el continente americano, como son Coca Cola y Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y The Daily. Estas marcas van a poner en marcha innovadoras campañas conjuntamente con Spotify a lo largo de las próximas semanas y meses.

Ken Parks, responsable principal de Contenidos y director gerente de Spotify Norteamérica, señaló: “Spotify se fundó para tener una alternativa mejor y más sencilla a la piratería. Todos los artistas son justamente recompensados por su creatividad cada vez que la gente disfruta de su música a través de Spotify”.