Estamos rodeados de ganadores de Lotería

564

La Lotería Nacional de jueves y sábados es la lotería que, por pura estadística, más probabilidades tiene de tocar. De hecho, con solo ojear los medios de comunicación cada semana podemos ver cómo sus premios se reparten por toda la geografía española. Pueblos, ciudades…en diferentes provincias de acá y de allá, la lluvia fina de premios, deja también tras de sí muchas alegrías.

Es por este motivo por el que este año, Loterías y Apuestas del Estado y Contrapunto BBDO se pusieron a trabajar en un mensaje que pusiera de protagonistas a todos esos ganadores. Con cada sorteo de Lotería Nacional se cumplen los sueños de mucha gente. Afortunados que aunque no lo digan están por todas partes, en cada rincón. Hay que fijarse bien porque al lado puede haber alguien al que le haya tocado la Lotería. Y, si jugamos, nosotros también podríamos ser uno de ellos.

El spot a modo de suspense cómico muestra a diferentes afortunados que aunque viven entre nosotros se delatan con frases como “a plazos no, a tocateja”, o teniendo un color moreno en pleno mes de diciembre…. Todo ello signos suficientes para dar a entender que han sido agraciados con la lotería….. Y es ahora cuando esta nueva campaña genérica ve la luz bajo el concepto “Lotería Nacional. La que más sueños cumple”.

La campaña se ha estrenado esta semana en televisión con formatos de 45 y 30 y en radio con cuñas de 20”. Y será además apoyada en los puntos de venta con cartelería.