Estas apps facilitan la tarea de comprar regalos y su vez ahorrar tiempo

269

Iphonedroid, un partner mobile para desarrollo de aplicaciones móviles en España especializado en estrategia de movilidad y desarrollo de apps nativas para iOS, Android y Windows Phone, ha elaborado un listado con algunas de las aplicaciones más interesantes de cara a las compras navideñas. Esta lista de apps pretende ayudar a organizar y a comprar en los establecimientos más acordes según las necesidades de los usuarios, pero sobre todo nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero e incluso sugerir ideas para regalar.

1.-Lista de Navidad nº1es una aplicación de Navidad para iOS que ayuda a administrar las listas de regalos de Navidad. Mediante ella se administran las listas por grupos (amigos, familiares y demás) o consultar el estado de las compras. Además, sabrás en todo momento cuánto dinero te has gastado o te vas a gastar con los regalos de Navidad.

2.-Media Markt (Android & iOS): para las compras de tecnología y los últimos gadgets,.  Además, ahora tienen ofertas especiales en portátiles, electrodomésticos, smartphones, televisores y todo tipo de accesorios.

3.-Leroy Merlín (Android & iOS): Para los que son más manitas y les gusta el bricolaje y la jardinería, esta aplicación puede ser una salvación para regalarles. Además, desde el pasado verano, se puede comprar directamente desde la app, aparte de consultar productos y ver vídeos educativos de sus profesionales para todo tipo de proyectos.

4.-Etsypara comprar productos hechos a mano, vintage y creativos. Todo lo que está a la venta ha sido diseñado por personas con su propio negocio. Una forma de regalar algo muy original.

5.-Opticalia (Android & iOS). Esta app propone looks con gafas de sol y graduadas de las principales marcas, tendencias según la temporada, así como las promociones del momento y las tiendas que estén más cercanas.