Este viernes Antena 3 lanza el programa Ninja Warrior

247

Ninja Warrior, el show de éxito mundial de The Story Lab, la nueva división de Contenidos del Grupo Dentu Aegis Network, producido para Antena 3 tv por Globomedia, será estrenado en horario de prime time. El viernes a las 22 horas antena 3 estrena Ninja Warrior España, uno de los programas con mayor éxito en el mundo.

Un espectáculo de esfuerzo y superación muy divertido, en el que los participantes deberán superar las pruebas más duras de la televisión para convertirse en el primer guerrero Ninja Warrior España.  La nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3 llega a España para descubrir al verdadero ninja de nuestro país. 200 han sido los concursantes que se han enfrentado a las pruebas más duras y exigentesAdemás, estará conducido por Pilar Rubio, Manolo Lama y Arturo Valls.

Un gran formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realizará los comentarios técnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recogerá las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista.

Los participantes llevan tiempo preparándose para poder llegar a la cima del Monte Midoriyama, la prueba más emblemática de Ninja Warrior, y que muy pocos concursantes en todo el mundo han logrado superar.

El formato es una creación japonesa y es el primero distribuido en España por The Story Lab,  la división de contenidos de ficción y entretenimiento del grupo internacional de comunicación Dentsu Aegis Network que hay sido lanzada públicamente en Mayo.