Estética vintage en la nueva serie de Vichy Catalán 1881

59

Vichy Catalán presenta la nueva botella 1881, inspirada en el diseño de las primeras botellas de Vichy Catalán de finales del siglo XIX. 

Vichy Catalán 1881 es una mirada al pasado, una revisión de los orígenes de la marca en clave moderna que nos acerca a la época que marcó un antes y un después en la historia de las aguas minerales de este país.

Vichy Catalán 1881 se presenta en una edición limitada exclusiva que se empezará a distribuir en octubre en el canal horeca y en el canal alimentación en dos únicos formatos de 750 ml y 330 ml (reutilizables y reciclables). Esta nueva serie, la quinta, de botellas inspiradas en el modernismo de Vichy Catalán es diferente a todas las anteriores. El nuevo envase abandona los elementos serigrafiados e incorpora un doble etiquetado, de traza modernista, que destaca con fuerza sobre el color verde intenso del vidrio. Las etiquetas, de color marrón claro, como las más antiguas de la marca, combinan armónicamente elementos modernos y antiguos.

La etiqueta principal de la nueva botella presenta una estructura limpia y diáfana. El medallero clásico de la marca rodea el nombre de la genuina Vichy Catalán 1881 y su logotipo histórico.