Esther Heredia, nueva responsable de Grey Shopper en España

95

Esther Heredia ha sido nombrada Head of Shopper Marketing de Grey España, posición desde la que asume la máxima responsabilidad de Grey Shopper, unidad especializada en Shopper Marketing y activación de ventas de Grey con presencia en las oficinas de Madrid y Barcelona de la agencia.

Grey Shopper, cuenta con 32 profesionales de perfiles multidisciplinares y trabaja para 23 marcas de P&G en la región Sur de Europa, además de otros clientes de la envergadura de Heineken, Gas Natural, Florette o Sunglass Hut entre otros, siendo una de las mayores agencias de Shopper Marketing de España.

Heredia, que reportará directamente a Javier Suso, CEO de Grey España, cuenta con una amplia experiencia en Shopper Marketing, habiendo trabajado para marcas nacionales e internacionales como Schweppes, Kraft Food, Fox, Paramount Pictures, Heineken, Gallina Blanca o Frenadol.

Lleva, asimismo, más de una década trabajando para P&G en puestos de diversa responsabilidad, habiendo sido Directora de Cuentas de Pantene y más recientemente Shopper Marketing & Activation Leader de Grey Shopper para P&G en el Sur de Europa, trabajando para Gillette, Olay, Oral-B, Max Factor o Hugo Boss, entre otras.

Antes de incorporarse a Grey, Esther Heredia estuvo como responsable de varios equipos y cuentas en Versus Publicidad, agencia en la que anteriormente desempeñó funciones creativas.

Licenciada en Filología Hispánica, Heredia versó su proyecto de doctorado sobre Socio y psico-lingüística en Publicidad.