Estrella Damm presenta La Vida nuestra con Peter Dinklage como protagonista

238

El cineasta Raúl Arévalo, y los actores Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Íngrid García-Johnson y Marcel Borràs han presentado este mediodía en la Antigua Fábrica Estrella Damm el cortometraje “La vida nuestra”, que ya está disponible en www.mediaterraneamente.es.

El director del cortometraje, Raúl Arévalo, ganador de un Goya por su ópera prima “Tarde para la ira” ha resaltado: “Recibir este encargo ha sido un todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar y Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guión hasta escoger las localizaciones, además de los días de rodaje, que fueron intensos pero salió todo rodado”.Y ha añadido:“De todo, me quedo con el valor humano de este proyecto”. 

Por su parte, la estrella internacional Peter Dinklage afirma: “Me gustó mucho que me ofrecieran esta oportunidad, ya que me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable”. Dinklage, que ha bromeado en varias ocasiones con los asistentes y sus compañeros, ha comentado varios aspectos de su carrera y interpretativa desde que comenzó en el cine independiente.

El tema principal del cortometraje es Don’t Fight I (Feel It),un tema original de Sam Cooke, compuesto por Toni Mir e interpretado por AronChupa. El estreno ha contado también con la presencia de todo el equipo involucrado en el cortometraje, entre ellos, Oriol Villar, director creativo de “La Vida Nuestra” y de la campaña Mediterráneamente de Estrella Damm.