Estrella Galicia estará presente en los brindis de Nochevieja

157

Atresmedia y Mediaset se han sumado a la iniciativa para que se bride con esta cerveza en la emisión de las campanadas de fin de año. 


Estrella Galicia apuesta por celebrar la nochevieja con todos los españoles y ha conseguido que los grandes grupos de televisión privada (Atresmedia y Mediaset), por primera vez, se sumen a esta iniciativa y brinden con la cerveza Estrella Galicia de forma simultánea en los programas especiales de fin de año.

“Al igual que en todos los hogares españoles se espera con expectación el primer anuncio del año, ahora, gracias a la filosofía de hacer las cosas de manera distinta de Estrella Galicia, todos los españoles reunidos en familia verán en televisión un brindis diferente con Estrella Galicia en la retrasmisión en directo de las campanadas”, informan desde Ymedia.

Esta acción especial contará con la colaboración de los presentadores que conducirán la última noche del año en estas cadenas: Anna Simón y Paula Vázquez en Antena 3 y Sandra Sabatés y Frank Blanco en La Sexta, que desde el 26 de diciembre animarán a los españoles a brindar con ellos en la noche más esperada del año, no con cerveza, sino con Estrella Galicia. Además, en Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset (FDF, La Siete, Divinity, Energy, Nueve), los protagonistas de la serie Aída, Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y el Barajas (Canco Rodríguez) apoyarán esta innovadora iniciativa de brindar con Estrella Galicia en Nochevieja.

Será en un formato de programa especial en cuyo guión Estrella Galicia tiene un papel protagonista, que pretende animar a la audiencia a que brinde con Estrella Galicia por un nuevo año “exageradamente bueno”.

Como fase previa de esta acción especial publicitaria concebida por Ymedia, desde el 26 de diciembre, todas las cadenas emitirán distintos avances en los que los presentadores de Antena 3 y La Sexta y los protagonistas de Aída nos anunciarán que durante la noche más esperada del año brindarán con Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava.

Como explica el Director de Innovación de Ymedia Miguel Ángel Nieto, “nuestro objetivo es ir un paso más allá en esta innovadora fórmula que ya el año pasado en una acción más limitada nos permitió aportar un gran valor añadido a la campaña de nuestro clientes y mejorar notablemente su notoriedad y el posicionamiento de su marca”.