Estrella Galicia estrena campaña de la mano de M&C Saatchi

400

Estrella Galicia presenta su nueva campaña publicitaria poniendo en valor su cuidado y exigente proceso de elaboración de cerveza. El mensaje, resumido en el lema: “No queremos ser la cerveza que más vende sino la que más gusta”, supone toda una declaración de principios por parte de la cervecera gallega que presume de calidad de producto, el sello fundamental por el que los consumidores reconocen a Estrella Galicia.

El spot se desarrolla en un tono de humor gamberro y rebelde en el que el protagonismo recae sobre el Maestro Cervecero, una figura que se convierte en un líder celta guerrero que prioriza sobre todas las cosas la defensa de los valores esenciales a la hora de elaborar cerveza. A su lado conocemos a Ramos, un becario con escasa experiencia y exceso de iniciativa, que llega con ganas de hacer propuestas y cambiar la tradición cervecera centenaria de la empresa.

La campaña, creada por la agencia M&C Saatchi, se estrena el próximo domingo día 26 en horario de máxima audiencia de los principales canales nacionales y contará con piezas de 45, 30, 20 y 10 segundos. También desarrollará gráficas para prensa y medios online que se irán desvelando a lo largo del año.