Estudiantes lanza su campaña de abonos de la mano de Sra.Rushmore

56

El club de baloncesto Estudiantes comienza su campaña de abonos para la nueva temporada con un spot realizado por Sra.Rushmore.

El spot pretende remarcar el carácter luchador del equipo. La gente del Estudiantes se mantiene fiel a sus principios, pase lo que pase, sin importarle las consecuencias. Es un equipo pequeño en un mundo de grandes. Pero aún así, a base de trabajo, esfuerzo y una de las mejores canteras del país, sobrevive.

El spot pretende remarcar ese espíritu de “patio de colegio” que ha acompañado al club desde su fundación. Por eso han elegido a una niña, que bien podría ser una jugadora de su cantera, para protagonizar el spot. La protagonista se enfrenta a una situación cotidiana para ella, en la que, desde su punto de vista, tiene sentido que se rebele. No le apetecen las lentejas. No quiere comérselas. Y se rebela. Sabe que van a venir después los mayores a ponerle un castigo. Pero no importa.

La campaña concluye con una apelación a ese sentimiento de lucha y orgullo, que marcará todas las acciones de comunicación de Estudiantes a lo largo de este año: conmigo no pueden.