Eurobest abre el plazo para la inscripción en su próxima edición

141

eurobest, uno de los festivales de creatividad más importantes de Europa, ha anunciado hoy la apertura del plazo de inscripción, además de anunciar los miembros que compondrán su jurado.

Las participaciones podrán ser presentadas entre el 1 y 29 de septiembre en las siguientes categorías: Creative Effectiveness, Design, Direct, Film, Film Craft, Healthcare, Innovation, Integrated, Interactive, Media, Mobile, Outdoor, PR, Print & Publishing, Print & Outdoor Craft, Promo & Activation y Radio. Los participantes también podrán presentarse a las nuevas categorías que el festival contará en su próxima edición: Digital Craft, Creative Data y la nueva Music section within Entertainment.

Fiorenza Plinio, Head of Awards Development de eurobest, comentaba “Las piezas derán juzgadas por un mix importante de profesionales de la industria que decidirán cuales han sido las mejores creaciones del mundo de la comunicación creativa en Europa. Hemos sacado 10 consejos que ayudarán a los participantes a adecuar sus obras para que estas puedan llegar a triunfar en el festival“.

El jurado contará con la presencia de Nicky Bullard, Cheyney Robinson, Clive Rohald, Verra Budimlija o Lucio Rufo, entre otros.