Euromillones dedica una lona gigante a un selfie de una abuela y su nieta

112

Gracias a la promoción #SelfieConTuAbuela, organizada por EuroMillones, Raquel Díaz, murciana de 26 años, profesora de educación especial, y su abuela Florencia de 79 años, han podido cumplir su sueño. Abuela y nieta no daban crédito cuando han visto que su entrañable selfie se había convertido en una lona gigante de 36 x 27 metros que ocupaba la fachada del número 44 de la conocida Gran Vía de Madrid.

Acompañadas de toda su familia y ante la mirada de los curiosos que pasaban por la zona, Raquel y Florencia han observado en vivo cómo colocaban su imagen plasmada en una gran lona. “Estoy muy emocionada. Gracias a EuroMillones por darme la oportunidad de vivir algo así y de poder compartirlo con mi abuela. A través de mi selfie pretendía reflejar el amor que siento por ella y hacer un homenaje a todas las abuelas de España”, afirmaba la ganadora de la promoción, Raquel Díaz.

Por medio de esta acción, Loterías refuerza el concepto de su última campaña “No hay nada más grande” centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar EuroMillones. El spot de la campaña invitaba a perderte, a aprender, a hacer nuevos amigos, a enamorarte, a estudiar, a divertirte y a dar la vuelta al mundo. Pero también a volver donde están los tuyos, tu gente, tu familia. Te invitaba, incluso, a hacerte un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía. Un sueño que se ha hecho realidad para Raquel Díaz y su abuela Florencia, un regalo que sin duda, recordarán para siempre. Esta lona permanecerá hasta el próximo 9 de marzo a la vista de los miles de viandantes que pasan a lo largo del día por esta concurrida calle de Madrid.