Euronews confía en Smartclip para la comercialización de sus anuncios

52

La plataforma de branding y vídeo multipantalla, Smartclip ha anunciado un acuerdo exclusivo con Euronews, la cadena europea multiplataforma y multilingüe de noticias, para monetizar su contenido de vídeo a través de la web, el móvil y aplicaciones de TV conectada.

El vídeo online se mantendrá como un elemento clave para Euronews a medida que la organización amplía su presencia multicanal. La oferta del canal está formada por vídeo online interactivo, contenido móvil streaming en directo y servicios de TV Conectada lanzados recientemente.Este acuerdo con smartclip permitirá a Euronews potenciar el contenido multimedia a través de la publicidad.

 

Según datos recogidos por IAB y The Cocktail Analysis, el 80% de los internautas en España tiene un smartphone y, a medida que aumenta el uso de esta segunda pantalla, llegar al público objetivo a través de los distintas dispositivos es cada vez más importante para los anunciantes, llegando a los consumidores en cualquier momento y lugar con contenido atractivo e interactivo. Smartclip servirá los anuncios para la cadena de noticias en todo el mundo permitiendo también que las marcas alcancen a su público objetivo de forma internacional.