Europcar patrocina un año más la Vuelta Ciclista a Galicia

77

La compañía dará apoyo logístico por quinto año consecutivo a los organizadores de la XIII edición del tour gallego.

Europcar y la Federación Gallega de Ciclismo han renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas de cara a la próxima edición de este evento, que se disputará del 19 al 21 de septiembre.

Como parte de este acuerdo, Europcar se encargará de gestionar la logística de los vehículos de alquiler de la dirección y de los participantes técnicos durante la celebración de este acontecimiento deportivo organizado por la Federación Gallega de Ciclismo.

Trabajo en equipo, compromiso y superación son algunos de los valores que identifican al ciclismo, y que a día de hoy Europcar transmite a sus clientes a través de su posicionamiento de marca Moving your way.

El patrocinio deportivo, entre los que destaca el de ciclismo, es una de las prioridades en la estrategia de marketing de Europcar para reforzar el liderazgo de la compañía a nivel nacional e internacional.

José Blanco, director general comercial de Europcar ha declarado: “Nuestra compañía está muy vinculada al ciclismo a través de la esponsorización del Team Europcar y en línea con nuestro interés por este deporte, nos sentimos orgullosos de convertirnos por quinto año consecutivo en uno de los proveedores oficiales de la Vuelta Ciclista a Galicia”.