Europcar pedalea al lado de los ciclistas en la Vuelta a España 2016

69

Europcar acompañará este año, por sexta vez, a los profesionales de la Vuelta a España 2016, que se disputará desde el sábado 20 de agosto hasta el domingo 11 de septiembre de 2016. 

Los ciclistas recorrerán un total de alrededor de 3 315,4 kilómetros divididos en 21 etapas, que serán posibles gracias al apoyo de esta compañía comprometida con la movilidad. El proveedor exclusivo de rent a car y responsable de la logística del evento deportivo pone a disposición de los profesionales una amplia gama de más de 120 coches con todas las características técnicas necesarias.

Europcar se propone seguir el ritmo del pelotón con unos servicios de movilidad que apoyen al máximo la labor de todos los profesionales. La empresa lucirá los modelos más divertidos disponibles en alquiler en su gama Selection Fun y Luxury, el Mini Cooper y el Jeep Renegade y los más exclusivos, como el New Beetle y Fiat 500. Además, recorrerán la ruta monovolúmenes tipo VITO de 7-9 plazas, ideales para grupos, furgonetas de distintas características y carrozados pensados para prestar apoyo a todos los equipos especialistas que trabajan en la Vuelta a España.