Europcar pone a sus clientes en el corazón de su nueva campaña de comunicación

97

Europcar, la marca europea de alquiler de vehículos y uno de los principales actores en movilidad, lanza una campaña de comunicación internacional que promueve sus ofertas ultra personalizadas dando un enfoque fresco y personalizado al eslogan de la marca: “Moving Your Way“.

Desarrollada por la Agencia de Publicidad Rosapark, la campaña capitaliza de modo creativo el eslogan de la compañía, “Moving Your Way”, reformulándolo para incluir nombres propios; una forma fresca para destacar la capacidad de la marca de proporcionar ofertas y servicios que cumplan con las necesidades siempre cambiantes y hábitos de compra de sus clientes. 

Uno a uno, los elementos creativos invitan al consumidor a explorar las soluciones llave en mano que ofrece Europcar, tales como ToMyDoor (entrega de vehículos a domicilio o a la oficina del cliente) o Selection, (vehículos luxury o fun). 

La campaña se ha lanzado en todos los países con sedes propias de Europcar (Australia, Bélgica,  Francia,  Alemania,  Italia, Nueva Zelanda, Portugal, España y Reino Unido) a través de diversos medios entre los que se incluyen visuales en la mayoría de aeropuertos europeos, en los vehículos comerciales de la marca, así como en las principales oficinas de alquiler del Grupo.

Estamos encantados de presentar esta nueva y ambiciosa campaña de publicidad, que refleja la esencia de nuestra misión: ofrecer a nuestros clientes una experiencia de movilidad única  que responda a sus necesidades individuales. Como líderes europeos, nuestro objetivo es diferenciarnos ofreciendo soluciones innovadoras, sencillas y personalizadas y que marquen la diferencia. ¡Todo el concepto de nuestra campaña gira en torno al cliente!” afirmó Sheila Struyck, Directora de Marketing del Grupo Europcar.