Europcar renueva su patrocinio del Team Europcar hasta la temporada 2015

59

Después de tres años apoyando al equipo de ciclismo de Jean-René Bernaudeau, Europcar, compañía de alquiler de vehículos en Europa y España, ha anunciado que renovará su patrocinio para los próximos dos años. Europcar continuará así proporcionando al Team un apoyo total hasta finales de la temporada 2015.

Desde 2011, Europcar y el equipo de Jean-René Bernaudeau han escrito juntos páginas de la historia del Team, incluyendo los éxitos cosechados durante el primer año de patrocinio. En 2011, consiguió 21 victorias conseguidas durante el año y 10 días portando el maillot amarillo del Tour de Francia. En 2012, el Team volvía a hacer gala de sus habilidades logrando 3 victorias de etapa y un maillot de lunares en el Tour de Francia. Finalmente, en 2013 comenzaba la temporada con los pronósticos más favorables por las 21 victorias alcanzadas previamente al Tour de Francia.

Gracias al ciclismo, Europcar ha tenido la oportunidad de estrechar lazos con otros grupos de interés y apoyar su acercamiento al B2C a través de una mayor notoriedad.