Europcar se vuelca en la promoción de su equipo durante La Vuelta Ciclista a España

167

Con el lema, “donde quiera que vayas, déjate llevar por la pasión”, Europcar busca acercar a los aficionados españoles su espíritu deportivo. Además la compañía está volcada con el Team Europcar que disputa durante estos días La Vuelta a España.

Para animar a su equipo durante La Vuelta, Europcar, compañía de rent a car, está poniendo en marcha diversas iniciativas para apoyar a su equipo durante la carrera como por ejemplo, los empleados de las oficinas próximas al recorrido de la carrera, vestirán con los colores de su equipo mientras dure La Vuelta.

Además, el blog corporativo de la compañía y sus perfiles en redes sociales llevan a cabo acciones promocionales, entre las que destaca el concurso en Facebook, ¿Cuál ha sido tu mayor aventura en bicicleta?, bajo el hastag #VueltaEuropcar, premiando a las 30 respuestas más originales. Por otra parte el blog corporativo cuenta las noticias sobre corredores y curiosidades durante las etapas que están produciéndose.

Asimismo la compañía ofrece diversos descuentos a sus clientes, ya que mientras dure la carrera podrán disfrutar de promociones a través de su página web www.europcar.es.