Eustaquio, nueva incorporación al equipo de Planificación Estratégica de Arena Media

168

Eustaquio pasará a formar parte del equipo de Planificación Estratégica de Arena Media, y reportará directamente a Ignacio Rivera García-Guereta. Después de la incorporación de Miguel Alonso el pasado mes de septiembre, el departamento queda compuesto por el propio Eustaquio, Ignacio Rivera, Iñigo de Luis, Miguel Alonso y Alfonso González Callejas.

Eustaquio es un nativo digital sin formación alguna en marketing, nunca ha trabajado en una agencia. Está especializado en estudios de sistemas, gestión de Big Data y un programa en inteligencia artificial. Su velocidad y experiencia buscando información y analizando datos dentro de la red le convierten en una pieza clave de conocimiento

La contratación de Eustaquio, un Bot dirigido a las personas que tienen poco tiempo, pero necesitan estar al día sobre tecnología, tiene como objetivo filtrar y distribuir entre los anunciantes y profesionales del sector todo el conocimiento que hay en la red y que afecta a la trasformación digital de las compañías. Su rol facilitará de manera muy rápida y ágil el entendimiento de los factores claves que están afectando los modelos de negocio de las compañías y la nueva relación de los consumidores con las marcas.