Eva González protagoniza la campaña de rebajas de El Corte Inglés

215

Ayer, jueves 28 de Junio, se presentó la campaña de rebajas del Corte Inglés. En el acto estuvieron presentes Javier Aguado, director de Publicidad, y la modelo y presentadora Eva González, que es la protagonista de la campaña.

Bajo el lema “Me encantan”, Eva González protagoniza la campaña de rebajas que saldrán a la luz el próximo 1 de Julio. Durante la presentación se mostraron los diversos spots, uno genérico de 30 segundos, en el que la modelo aparece como asesora de compras de un grupo de amigas, y varios de 10 segundos, pertenecientes a las diferentes secciones de El Corte Inglés.

Javier Aguado agradeció reiteradamente a Eva su participación en la campaña: “llevamos tiempo siguiendo a Eva. Nos faltaba una historia que encajara con ella. La elegimos porque los datos que manejamos nos dicen que es una persona con muy buena popularidad y con muy buena valoración, con cercanía, naturalidad, elegancia, y con muy buena relación con todos los medios”. Además recalcó que la campaña “se apoyará en medios digitales de una forma importante, también en medios tradicionales, en el medio exterior, en las grandes lonas de los centros, en radio, prensa, y mucha televisión”.