Eva Santos representa a España como jurado en los John Caples

140

Eva Santos, directora General Creativa de Proximity, formará parte del jurado en la próxima edición de los Caples Awards que se celebrarán en Nueva York el próximo 12 de noviembre como representante española.

También estará próximamente como jurado en la próxima edición del Festival La Lluna y en El Ojo de Iberoamérica, siendo por ahora 4 festivales en los que ha estado como jurado este año (ya que estuvo recientemente como la única mujer jurado en el Festival Antigua).

Los John Caples International Awards, reconoce los mejores trabajos del marketing directo e interactivo en el mundo. Fue fundado en 1978 por Andi Emerson, un pionero del marketing directo en honor al gran copy John Caples. Tiene charimans en 50 países, está formado por voluntarios y es juzgado por más de 100 profesionales de alto nivel.

Eva Santos es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB. Después de realizar el Tour de Creatividad del CdC se incorporó a Proximity Barcelona como redactora junior hace 12 años. Durante estos años ha ido ocupando puestos de mayor responsabilidad dentro de la agencia: redactora senior, supervisora creativa, directora Creativa y finalmente en 2007 fue nombrada Directora Creativa Ejecutiva de la agencia en Barcelona.