Eventisimo, bronce en los Bea Awards

81
Eventisimo, la división de eventos de beon. worldwide y Grupo Abbsolute, ha obtenido el BRONCE en los Bea Awards en la categoría Trade Show, con el pabellón de Andalucía en FITUR 2017, proyecto realizado para la consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (Turismo Andaluz). 
 
Esta acción de marketing ferial convertida en un auténtico evento y abarcando 5.300 metros cuadrados de pabellón en IFEMA  fue diseñada y producida por dos agencias del sector de la comunicación, miembros de AEVEA, la Agencia de Eventos Españolas Asociadas. En esta edición celebrada en Oporto, el festival considerado los Oscars de los eventos y la comunicación pasaba de constituirse como un certamen europeo a convertirse en el mayor reconocimiento a los profesionales del sector a nivel mundial. Un festival en el que Andalucía ha vuelto a conquistar a una industria cada día más exigente, gracias a su presencia en una de las citas del sector turístico más reconocidas a nivel internacional, dirigida a profesionales y familias venidos de todas partes del mundo, FITUR, la Feria Internacional del Turismo.
 
beon. y Grupo Abbsolute, conformaron un equipo de más de 200 personas, que complementándose mutuamente y uniendo experiencias en la organización de eventos y en el diseño de stands lograron producir un proyecto convertido en un auténtico evento.