Eventisimo consigue seis premios en Eventoplus 2017

158

Eventisimo ha obtenido seis Premios Eventoplus, siendo así la agencia más premiada en esta 12ª edición de los premios, considerados los más prestigiosos de la industria de los eventos en España. La gala de entrega se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid con una gran puesta en escena y ante la presencia de más de 800 profesionales del sector.

Los eventos premiados han sido: la Noche de los Muertos de Michaocán con bronce a la mejor decoración, Convención Schweppes Suntory España 2017 con bronce al mejor evento de espectáculo/animación, Family Day de Mercedes Benz con otro bronce al mejor evento de celebración; Deluxe by Lidl, junto a Unit Elements, con dos platas por mejor decoración y mejor evento de RRPP; y el Pabellón de Andalucía en FITUR 2017, junto a Grupo Abbsolute, que ha obtenido el oro al evento con mejor presencia en feria.

Con estos premios se reconoce la trayectoria profesional de los últimos años de la agencia, sumándose así a los más de 80 premios nacionales e internacionales que la agencia posee.