‘Evita accidentes en tu vestuario’, la nueva acción de Contrapunto BBDO para Mercedes Benz

234

Aprovechando la celebración de la Mercedes Fashion Week durante estos días, Mercedes-Benz lanza una divertida acción para remarcar su apuesta por la moda. Josie, el famoso estilista y experto en moda, es el protagonista de esta campaña que lleva el claim Evita accidentes en tu vestuario. Entre los múltiples sistemas de asistencia en la conducción que suelen llevar los diferentes modelos de la marca alemana hay uno que no se había creado hasta ahora y es… el sistema Fashion Assist. Con esta divertida idea se han creado toda una serie de materiales creativos que continúan el tono irónico, cercano, humorístico que viene desarrollando Mercedes-Benz desde hace tiempo junto a la agencia Contrapunto BBDO.

La campaña va adjunta a una promoción mediante la cual los primeros compradores de cualquier modelo en stock de Mercedes-Benz durante el periodo comprendido entre el 14 y el 30 de septiembre de 2017 en la red de concesionarios de la Comunidad de Madrid, podrán conseguir un premio que consiste en una sesión de personal shopper valorada en 200€.

Tras un teaser publicado recientemente, la campaña sale al aire con creatividad en un circuito exterior, en puntos de venta, cuña de radio y una fuerte acción en redes sociales protagonizada por Josie en Facebook, Instagram y Twitter. Además de la campaña digital (banners) que ha sido creada por la agencia Pixel&Pixel.