EVO Banco lanza la iniciativa solidaria #DesafíoInteligente

1218

EVO Banco acaba de lanzar una iniciativa solidaria, #DesafíoInteligente, en la que tres celebridades de nuestro país competirán por una buena causa y se “enfrentarán” en una original competición que, además, tiene un objetivo educativo.

Durante las próximas semanas, la actriz Ana Milán, el presentador Juanma López Iturriaga, y el jugador de baloncesto Felipe Reyes, rivalizarán por obtener el mayor rendimiento de su dinero. Lo harán a través del nuevo Fondo Inteligente que acaba de lanzar al mercado EVO Banco para que los ahorradores tradicionales tengan alternativas transparentes, sencillas y digitales para gestionar sus finanzas. La competición entre los tres podrá ser seguida en Competición Celebridades y el ganador será el que mejores resultados obtenga durante los próximos seis meses.

El premio para el ganador será de 10.000 euros que serán destinados, junto con los beneficios conseguidos, a una ONG de su elección. Las ONGs elegidas por los participantes en este desafío son Fundación Querer (Ana Milán), ASION(Juanma López Iturriaga) y Unoentrecienmil (Felipe Reyes).

EVO Banco lanza también otro desafío, esta vez relacionado con la educación financiera, se trata de una competición educativa donde participan seis de las principales escuelas de negocio de nuestro país (IE Business School, Deusto Business School, IEB- Instituto de Estudios Bursátiles, ICADE, CUNEF, y la Universidad de Navarra) en ella una selección de alumnos invertirán en el Fondo Inteligente con el fin de consiguir el máximo rendimiento posible.

La competición permitirá al colectivo joven conocer nuevas maneras de gestionar el dinero a través de innovaciones tecnológicas centradas en el uso del teléfono móvil y entornos colaborativos en los que aprender jugando. Asimismo, y como ocurre con los famosos y con los 50 mejores inversores en la comunidad del Fondo Inteligente de EVO, los alumnos de las escuelas podrán seguir la competición en Competición Escuelas de Negocio y aprender de las estrategias ganadoras. Todos los beneficios generados más el premio económico para la escuela ganadora, se destinarán a un fin relacionado con la educación seleccionada por cada una de las escuelas.