Evo muestra los beneficios de la despreocupación financiera

40

Evo ha creado una nueva campaña bajo el claim “Despreocupados”. Se trata de una intervención en el escaparate de su oficina de la calle Alberto Aguilera de Madrid. Allí se ha instalado una urna en la que varias personas duermen plácidamente durante todo el día, a la vista de todos los viandantes, como forma de escenificar el descanso que supone el contratar la Cuenta Inteligente, ya que su movimiento automático de dinero de la cuenta corriente a la de ahorro hace que sus clientes ahorren automáticamente, sin tener que ocuparse de nada.

La acción, desarrollada por China, es parte de toda la campaña a favor de la despreocupación financiera que Evo está llevando a cabo en varios medios. Una campaña que comenzó con un spot de tele, y que se completó con una acción digital, “Appiernasuelta”.

Desarrollada por la agencia BTOB, esta idea convierte la web del banco en todo un centro de relajación. Si tecleas evobanco.com a partir de las 10 de la noche, encontrarás a tu disposición varias técnicas de relajación con las que conciliar el sueño. Meditación, cromoterapia, paisajes de naturaleza…Y la terapia más efectiva de todas, la contratación de la Cuenta Inteligente. Además, también se desarrolló una aplicación móvil en la que una dulce voz y unos pulsos de luz, te ayudaban a conciliar el sueño instantáneamente.