Excellence Fair presenta sus Cocktails exclusivos de Citadelle y Karlsson´s

42

La feria del lujo y la excelencia de España, Excellence Fair, pondrá a disposición de sus visitantes un espacio muy especial donde podrán degustar refrescantes Gin Tonics, Vodka y cocktails varios de las prestigiosas marcas Citadelle y Karlssonn´s distribuidas en España a través de Amer Gourmet. En esta edición, celebrada en el Hostal de la Gavina*****Grand Luxe, durante los días 25, 26 y 27 de agosto, la empresa distribuidora presentará en exclusiva sus productos estrella.

Amer Gourmet está especializada en la importación y distribución exclusiva en España de las mejores marcas de bebidas destiladas. Para esta cita tan especial nos presenta a sus indiscutibles protagonistas: Citadelle Gin presentada en una preciosa botella en forma de diamante y Karlsson´s, una nueva dimensión del Vodka de lujo.
Citadelle Gin es una producción limitada y completamente artesanal en cuya elaboración se han empleado hasta 19 especias provenientes de distintos países entre las cuales destacan, por ejemplo, el enebro de Francia con intensos aromas de pino, delicada raíz de violeta, ajedrea y anís; las almendras dulces y amargas de España, así como el penetrante coriandro de Marruecos, entre otros.
Karlsson´s, por su parte, es un nuevo concepto de Vodka. Procede de una cuidada selección de patatas nuevas de la mejor región de Suecia a través de una única destilación continua. Su creador, Börje Karlsson ha sido el maestro destilador más famoso de Suecia, cumpliendo con esta marca su sueño de elaborar el mejor vodka de patata del mundo.
Las entradas para Excellence Fair, el espacio donde contemplar estas piezas únicas, están disponibles en la web hasta el 25 de agosto por 60 euros por persona los tres días. El 50% del total de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.