Éxito en descargas de la Aplicación móvil de Parque Warner creada por Beabloo e Inversa

77

Esta aplicación móvil, que se estrenó en 2013 en Parque Warner, forma parte del proyecto de mejora de los canales de información y comunicación que Beabloo ha llevado a cabo junto con Inversa, completándose además con la instalación en el recinto de más de 30 puntos de digital signage con información digital e interacción de redes sociales con los usuarios.

Tanto el sistema de cartelería digital como la aplicación móvil han mejorado la experiencia del visitante en el parque, ya que en la temporada 2013-2014 esta app alcanzó casi 70.000 descargas en móviles. La novedad de la app es su fórmula geolocalizada, que permite al visitante consultar la información de tiempos de espera e información de pases de espectáculos cuando se encuentra dentro del recinto, y una vez que abandona el parque esta información desaparece automáticamente, para mostrar únicamente información relevante como promociones y novedades. De este modo, el parque puede garantizar que se está mostrando a tiempo real la información más fidedigna posible.

Parque Warner ha sido el primer parque de atracciones temático de Europa que ha lanzado un canal digital de comunicación e interacción con sus clientes, utilizando para ello tanto pantallas de digital signage como una aplicación móvil, consiguiendo así situarse a la vanguardia tecnológica de su sector. Además lo hace ofreciendo a sus clientes toda la información de manera sencilla y amena, para brindar una experiencia nueva y satisfactoria.

Todo el contenido se gestiona desde la plataforma de software de Beabloo, que permite crear el contenido una única vez y publicarlo adaptándose automáticamente a cada dispositivo móvil (Android, iPhone, etc.), pantallas de cartelería digital, página web, y redes sociales.

Desde que en abril de este año comenzara la nueva temporada ya han sido más de 6.000 las descargas de la app en móviles, por lo que se espera superar las cifras del año anterior.