Expedia.es estrena campaña para consolidarse en el mercado español

94

La agencia de viajes online busca crear reconocimiento de marca en el mercado español así como reforzar la confianza con sus clientes bajo el eslogan Viaja a tu manera.


Expedia lanzará su primera campaña publicitaria en España el próximo 16 de junio. Según Fabrizio Giulio, managing director de expedia.es, “ con esta iniciativa la compañía muestra su compromiso con España y apuesta por uno de los mercados turísticos más importantes de Europa con un alto potencial de crecimiento”.

El objetivo principal de la primera campaña publicitaria, realizada por Ogilvy&Mather, es construir y afianzar la marca entre los viajeros españoles.

Aunque Expedia ha estado presente en el mercado español desde hace algún tiempo, nunca ha invertido significativamente en publicidad de marca por lo que el alcance de Expedia a nivel mundial no se refleja en el conocimiento de la marca en nuestro país, algo que Expedia tiene previsto abordad a través de anuncios de televisión. Así, pretende construir de manera “divertida y desenfadada”  una sensación de confianza entre una audiencia escasamente familiarizada con la marca.

Con un plan de medios concebido por PHD, la primera campaña podrá verse en las principales cadenas de televisión generalistas a nivel estatal (Telecinco, Antena 3, La Sexta y Cuatro) así como en canales temáticos (Paramount Comedy, Viajar y Calle 13) y en la televisión autonómica de Cataluña (TV3).

Por otra parte, expedia.es ha lanzado la iniciativa Expedia Pioneer, que ofrece la posibilidad de viajar un año por España cobrando 5.000 euros al mes. Ofrecido como “el trabajo de tus sueños”, al casting online servirá para seleccionar al candidato más apto para el puesto. La participación está abierta desde el 19 de mayo hasta el 27 de junio y consiste en rellenar un formulario, grabar un vídeo de 90 segundos y enviarlo a través de la web oficial Expedia Pionner.