Exponential y Eyesee demuestran el poder del vídeo interactivo en su último estudio

93

Exponential Interactive, en colaboración con la empresa de investigación de mercados EyeSee, especializada en estudios para marcas de gran consumo, automóvil, finanzas, distribución y telco, han llevado a cabo recientemente un estudio para demostrar el poder del vídeo “interactivo” en comparación con los formatos video estándares.

Sus conclusiones muestran cómo el vídeo interactivo se está convirtiendo cada vez más en una herramienta de marketing fundamental para los anunciantes, ayudándoles a conectarse con el nuevo consumidor, y a generar una impresión, una actitud y una consideración positiva hacia la marca.

EyeSee ha observado vía webcam a 500 personas y monitorizado este panel de consumidores mediante registro ocular, codificación de la expresión facial y encuestas. Para evaluar las métricas de “brand lift”, los consumidores contestaban a una encuesta que permitía medir la “percepción de marca”, el recuerdo de marca” y la “intención de compra”.

Exponential Interactive publica estos resultados en el Libro Blanco “Cómo los formatos vídeo interactivos ayudan a las marcas a conectar positivamente con el nuevo consumidorque ofrece consejos prácticos a los “marketeros”.