Exterion Media fue la elegida para la gestión de la publicidad de los autobuses de Bizkaibus

104

Exterion Media, una empresa especializada en Publicidad Exterior, ha resultado adjudicataria del contrato de explotación publicitaria de los 333 autobuses de Bizkaibus. El contrato será efectivo desde el 1 de enero de 2017.

Bizkaibus es el principal operador de autobuses de Bizkaia con 100 líneas que transportaron durante el 2015 a más de 26 millones de viajeros recorriendo casi 27 millones de kilómetros. El 50% de las líneas tienen como origen-destino el centro de la ciudad de Bilbao y prestan servicio a cinco municipios de Álava: Amurrio, Artziniega, Ayala, Laudio/Llodio y Okondo; además de Éibar, Mondragón y Mutriku en Guipúzcoa y el enclave cántabro del  Valle de Villaverde.

La experiencia de Exterion Media a nivel nacional e internacional en el sector del transporte y su conocimiento del mercado publicitario hacen que sea la empresa idónea para la gestión publicitaria de esta concesión.

 

Borja Balanzat Director General de Exterion Media ha comentado: “estamos muy ilusionados con este nuevo reto y el primer paso que daremos, será ampliar nuestra oficina en Bilbao donde contaremos con un amplio equipo de profesionales al cargo. La adjudicación de este importante contrato demuestra la consolidación de Exterion Media como líder en la gestión publicitaria del segmento de transportes en España comercializando más de 5.000 autobuses. Actualmente gestionamos la publicidad de los autobuses urbanos de Madrid, Valencia, Sevilla, Segovia, León y Palencia, los autobuses urbanos e interurbanos de la provincia de Málaga y los interurbanos del grupo Avanza en la Comunidad de Madrid”.