Exterion Media gana la concesión publicitaria de los trenes y del metro de Londres

34

Transport  for London (TfL) ha anunciado una alianza con Exterion Media que transformará los trenes y el metro de Londres, ofreciendo soluciones innovadoras a los anunciantes, maximización de ingresos y una mejora de la experiencia del cliente.

“Estamos realmente contentos con esta colaboración con TfL que nos permitirá crear oportunidades más dinámicas para conectar con la audiencia de Londres durante la próxima década”, explica Shaun Gregory, CEO de Exterion Media. “Juntos, Exterion Media y Transport for London (TfL) tienen una visión de futuro extraordinaria para los trenes y el metro de Londres que fundamentalmente va a cambiar la percepción de la publicidad en la capital y la forma en que las marcas interactúan con los consumidores. Esperamos poder hacer de esta visión una realidad, utilizando nuestra amplia experiencia en la industria, nuestro conocimiento e insights y nuestra innovadora red de socios, todo lo cual ha contribuido a hacer de este uno de los contratos de publicidad mejor monetizados, y más valiosos del mundo”.

El contrato será efectivo desde el 1 de octubre de 2016 y tendrá una inversión importante que financiará unos activos digitales extraordinarios, nuevos formatos, un conjunto de pantallas premium en las estaciones principales, y una mejora de los soportes tradicionales.