Exterion Media lanza el primer circuito nacional de buses en España de la mano de Samsung

122

Por primera vez en España, Exterion Media lanza de la mano de Samsung, un producto de cobertura nacional de autobuses, formato publicitario único, compuesto por 100 autobuses con publicidad Gran Lateral y Trasera Integral en las principales ciudades de España. Más de 4.000 autobuses y 748 millones de viajeros al año.

El objetivo principal del circuito Big Cities es la cercanía al consumidor con presencia en las ciudades top: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Zaragoza que aúnan 19 millones de personas. Cuenta con una cobertura geográfica única a nivel nacional y presencia en las principales provincias por número de habitantes, donde se concentra el mayor potencial económico y de consumo del país.

El lanzamiento coincide con el periodo navideño, donde el consumo representa el 50% del total Nacional en Madrid y Barcelona.

Adolfo Pastor, Director Comercial de Exterion Media, ha comentado: “El lanzamiento de este nuevo circuito nacional es el comienzo de un producto fascinante que ofrece a nuestros clientes la mejor cobertura gracias al liderazgo actual de Exterion Media en el segmento de autobuses.