Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco, nuevos directores creativos de Cheil

400

La dupla argentina formada por Ezequiel De Luca y Nicolás Diaco se incorpora a Cheil Spain tras su etapa como directores creativos en Saatchi & Saatchi España y Vice Iberia. Iniciaron su trayectoria en Buenos Aires, en Publicis y Saatchi & Saatchi, para posteriormente unirse a Ogilvy Brasil en 2014.

Ambos estudiaron en la Escuela de Creativos Publicitarios de Buenos Aires (Argentina), y desde entonces forman una de las duplas creativas más reconocidas del mercado hispano, con un centenar de premios obtenidos en sus diez años de trayectoria en agencias de Argentina, Brasil y España.

En palabras de Joaquín Espagnol, director general creativo de Cheil Spain: “Eze y Nico cuentan con un excepcional talento, y están entusiasmados con formar parte de la agencia. Creo que el perfil, los clientes y el potencial de la agencia, sumado a su capacidad para hacer grandes ideas para grandes marcas, ya sean regionales o locales, es algo muy bueno para todos”.

“Sentimos que es un muy buen momento para sumarnos al proyecto de Cheil con Joaquín; venimos a aportar todo lo aprendido después de trabajar en diferentes agencias y en VICE, una empresa de generación de contenido muy innovadora. Pretendemos seguir por el camino del buen trabajo que viene haciendo Cheil en los últimos tiempos, sumar al equipo y buscar grandes ideas”, aseguran Ezequiel y Nicolás.