Facebook anuncia dos millones de anunciantes activos

53

La red social, Facebook, ha anunciado que ha llegado a más de dos millones de anunciantes activos, frente a los 1,5 millones de hace medio año y 1 millón hace año y medio. Además, han afirmado también la aplicación “Administrador de Anuncios” para ayudar a las empresas a gestionar sus campañas de publicidad sobre la marcha, a través de su dispositivo móvil.

Más de 30 millones de empresas de todo el mundo utilizan activamente las Páginas de Facebook porque son gratuitas, fáciles de usar y funcionan bien en el móvil. Las principales razones por las que las empresas recurren a Facebook para crecer son; Facebook es fácil de manejar, es móvil, y es efectivo.

Por otro lado, debido a que los profesionales del marketing y empresarios pasan cada vez menos tiempo en los ordenadores y más en los dispositivos móviles, los anunciantes tienen la necesidad de gestionar campañas de Facebook sobre la marcha. Para satisfacer esa demanda, el verano pasado se presentó el site ”Administrador de Anuncios” para la versión móvil, que lo utilizan más de 800.000 anunciantes al mes. La finalidad de la aplicación “Administrador de Anuncios” no es otra que la gestión de las campañas, de publicidad móvil, sea aún más fácil para los dos millones de empresas que utilizan la publicidad de Facebook.