Facebook anuncia que amplía su medición a más anunciantes.

173

Empresas de todos los tamaños buscan herramientas que ofrezcan estadísticas claras para saber a cuántas personas han llegado y qué editores merecen crédito por la marca o por los resultados de las ventas generadas a partir de sus anuncios. En septiembre empezamos a integrar al equipo de Atlas en nuestra amplia organización de medición para crear las herramientas y conseguir que todo esto fuera posible.

Facebook ha iniciado una prueba de las nuevas herramientas de medición avanzadas, centradas en el alcance y la atribución. Dichas herramientas, que anteriormente ofrecía Atlas, estarán disponibles muy pronto a través de Business Manager de Facebook, lo que llevará la medición basada en las personas a más anunciantes a través de las sencillas interfaces de Facebook. La medición avanzada hará que sea más fácil comparar la eficacia de Facebook, Instagram y Audience Network junto con otros editores.

Esperan hacer más accesibles las mediciones complejas (que hasta ahora han resultado caras y supeditadas a una intensa colaboración con las plataformas digitales) a un conjunto más amplio de anunciantes.

Durante el próximo año esperan poner las herramientas de medición avanzada a disposición de más anunciantes de Facebook de todo el mundo. Su solución se convertirá en el destino central de la medición basada en personas para todos los editores. En el marco de la medición avanzada, también se ocuparán de integrar herramientas adicionales para los profesionales del marketing de rendimiento y marca. Asimismo, empezaran a realizar la transición de clientes que usan nuestras soluciones de medición de Atlas a los productos de medición avanzada.