Facebook estrenará los anuncios de Vídeo Premium en los próximos meses

49

La red social Facebook ha anunciado el inicio de los anuncios de Video Premium para un grupo de anunciantes específicos en EE.UU. Los anuncios de Video Premium están dirigidos a anunciantes que buscan llegar a una audiencia amplia, con sonido y movimiento en alta calidad.

Estos anuncios de 15 segundos de duración empezarán a reproducirse sin audio cuando aparezcan en la pantalla y se detendrán si las personas continúan desplazándose con el cursor. Si las personas pulsan los videos se ampliaran a pantalla completa y se activará el audio. Estos nuevos anuncios de video llegarán en los próximos meses.

El objetivo de la red social es hacer que estos videos sean tan buenos como otros contenidos que se ven en la sección de “Últimas Noticias”. Facebook está trabajando con una empresa llamada Ace Metrix que ayuda a revisar y evaluar el nivel de creatividad e interacción de un Anuncio de Video Premium, antes de que aparezca en Facebook. Ace Metrix permitirá medir, de forma objetiva, la calidad de un video para el entorno de Facebook. Asimismo permite resaltar algunos indicadores de calidad para los anunciantes como su sentido, visionado y resonancia emocional. Con está acción Facebook pretende mejorar los anuncios que la gente ve y ayudar a los anunciantes a entender qué es lo que funciona para maximizar su retorno de la inversión.