Facebook lanza una nueva herramienta de vídeo para las empresas

83

Facebook anuncia que ya hay más de 3 millones de empresas anunciándose activamente en Facebook (la mayoría PYMES), lo que representa una subida del 50% en tan solo un año.

Para las PYMES, Facebook es el puente hacia la nueva economía móvil, ya que les ayuda a comunicarse con sus clientes en cualquier momento y cualquier lugar. En España, más del 83% de las personas en Facebook está conectado a una PYME. A nivel global, más de 1.000 millones de personas están conectadas al menos a un negocio dentro de Facebook.

En todo el mundo, más de 50 millones de pequeñas empresas utilizan las Páginas de Facebook (que son gratuitas) para hacer crecer su marca y en esas páginas, cada mes, la gente publica más de 2.500 millones de comentarios.

Facebook también ha anunciado La Historia de Tu Empresa, una nueva herramienta de vídeo que facilitará a los dueños de cualquier negocio el mostrar sus productos y servicios al mundo. Esta herramienta permite a las empresas, entre otras cosas, subir fotos desde su Página, poner música y compartir la historia de su negocio.