Facebook nombra a Paola Bonomo Directora de Global Marketing Solutions para el Sur de Europa

57

Facebook ha anunciado hoy el nombramiento de Paola Bonomo como nueva Directora de Global Marteking Solutions para Facebook en el Sur de Europa.

Paola ha realizado durante los últimos 20 años diversas funciones de gestión empresarial y consultoría de gestión. Antes de unirse a Facebook, Paola trabajó en Vodafone Italia como Jefa de Servicios Online y Operaciones Comerciales donde estaba a cargo de la captación de clientes a través de los canales online, así como la atención al cliente a través de la aplicación, las redes sociales, y la web de Vodafone. Anteriormente, fue Vicepresidenta de la Unidad de Negocio Online de Il Sole 24 Ore, el diario financiero más importante de Italia, donde fue responsable de la presencia digital del periódico.

Pasó cuatro años en eBay International, primero como Directora de Marketing y Publicidad para Italia, y más tarde en el equipo de liderazgo europeo en Zúrich como Directora Senior de Operaciones en Europa. Durante los primeros 12 años de su carrera, Paola trabajó en McKinsey & Company, donde trabajó con la alta dirección de las principales empresas italianas y multinacionales para mejorar su posicionamiento estratégico y crecimiento.

Paola también posee un MBA de la Escuela de Negocios de Stanford y una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán.