Facebook ofrece nuevas herramientas a los anunciantes

52

Facebook ofrece a los anunciantes nuevas estadísticas de entrega y consejos para mostrarles la audiencia adecuada y rentabilizar su inversión.

Las Estadísticas de Entrega de Facebook, se trata de un nuevo conjunto de estadísticas disponibles en el “Administrador de Anuncios”, que informa a los anunciantes de cómo compiten sus anuncios en una subasta y ofrece recomendaciones para hacerlos más relevantes y competitivos. Por ejemplo, la herramienta identifica anuncios que están llegando a menos personas de las que deberían (una señal de que el anuncio no es competitivo) y ofrece información sobre la razón por la que no consigue ese rendimiento adecuado, así como sugerencias para mejorarlo.

Las subastas de anuncios en Facebook. Consejos para lograr anuncios competitivos: para mostrar los anuncios en la plataforma, Facebook utiliza el sistema de subasta anuncios, que combina un determinado anuncio con unas determinadas personas, buscando la combinacion perfecta. La subasta de anuncion en Facebook está diseñada para determinar cuál es mejor anuncio para mostrar a una persona en un momento determinado.

Estos son algunos consejos que ofrece Facebook para conseguir que los anuncios lleguen a la audiencia adecuada:

Conoce bien el objetivo, establecer un presupuesto correcto, elegir la audiencia correcta.